
El día sábado 11 de noviembre se disputó la final del campeonato de futbolito en el liceo La Araucana, en donde se enfrentaba nuestro colegio con los anfitriones.
En un partido muy equilibrado de principio a fin entre ambos colegios el resultado después de 50 minutos de juego fue de 2 a 2.
Una vez mas los penales fueron los que definían al campeón de la versión 2017 de este torneo que se juega todos los años en el gimnasio La Araucana ubicado en Camilo Henriquez.
En los penales tapó para nuestro colegio Geremi Estrada, luego convirtió el capitán de nuestro colegio Gabriel Merino, Anotó nuestro rival en su segundo penal,
luego Michel Castillo de 8vo año marca el 2-1, para posteriormente el arquero rival desvía y así el colegio Santa Teresita se corona campeón de este prestigioso y difícil torneo.